El increíble mensaje de Lua para su papá Alberto Guerra

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 13 de febrero de 2019

La hija de Zuria Vega y Alberto Guerra enamora en redes sociales.

lua zuria alberto hija

Desde que nació, la pequeña Lua se ha caracterizado por enloquecer a través de las redes sociales, con su mirada y su manera de posar ante las cámaras.

La manera en que la primogénita de Zuria Vega se muestra día a día es demasiado tierno.

lua zuria alberto hija

Pero de algo que no deja pasar, es el amor que tiene por su papá, Alberto Guerra, quien no duda ni un solo momento en demostrarlo a través de su Instagram.

lua zuria alberto hija

En esta ocasión, ha sido contundente en el mensaje que ha dado para demostrar que el actor es alguien muy importante en su vida. Y es que hace unos días, la actriz compartió un vídeo donde se puede ver a Lua feliz de ver a Guerra en un póster de su nueva película, demostrando que el es solo suyo.

En el vídeo se escucha que la pequeña dice con mucho cariño “mío” al ver a su papá, lo cual enamoró y por supuesto, enterneció a su mamá.

Aunque, desde hace algún tiempo, tanto Zuria como Alberto han cuidado que la pequeña no muestre su cara, ya luce mucho más grande y ahora porta un cabello mucho más rizado y largo.

lua zuria alberto hija

Sin duda, cada momento que podemos verla ha sido increíble. Ahora solo esperamos que muy pronto tengamos alguna foto de Lua con su rostro y saber a quién se parece más.

lua zuria alberto hija

Recordemos que en pocos meses se convertirá en la hermana mayor y estamos seguros que hará un papel sensacional.

Conoce la versión digital de nuestra revista