El outfit clave de Selena Gomez para estilizar tu figura

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 07/10/2019

Selena Gomez ha encontrado la solución para ocultar los famosos rollitos en la cintura

El fin de semana pasado Selena Gomez asistió a la presentación de Netflix Living Undocumented, pero además de lo guapa que lucía con una pony tail y un maquillaje natural, sin duda vimos algo diferente en ella, pues llevó un outfit que resaltó su figura y la hacía lucir simplemente increíble.

La celeb nos dio una lección de estilo en un total black look; de entrada no es novedad saber que el negro es el arma secreta para verte siempre bien a donde vayas, optar por un outfit totalmente negro siempre es opción pues es un color que ayuda a estilizar la figura y ocultar las imperfecciones o kilitos extra en la cintura y piernas.

El espectacular y sofisticado outfit de Selena tienes que probarlo sí o sí; es ideal para todo tipo de cuerpo y es un hecho que tu figura lucirá más delgada porque las mini faldas de polipiel ocultan esos detalles que no queremos que se vean, ya que se amoldan a nuestra piel de una manera muy orgánica; además las prendas de piel sintética son trendy esta temporada.

La mini falda y leather jacket  de Selena es un coordinado de Versace; lo que más hace que resalte su figura es la apertura en la pierna, por lo general todas la faldas con una pequeña abertura ayuda a darle forma al tronco del cuerpo y ocultar la imperfecciones en la cintura.

Recuerda que para verte más delgada, los stilettos siempre serán tus mejores aliados. La función de éstos es dar altura y estilizar, y como resultado es la pieza clave para hacer de este outfit un éxito.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k