¡El reencuentro de «Crepúsculo» que todos esperaban!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/02/2019

Después de mucho tiempo, por fin se volvieron a ver los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’.

via GIPHY

Del año 2008 al 2012, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizaron una de las historias, y triángulos amorosos, más importantes de la ficción en la saga ‘Crepúsculo’.

Crepúsculo reencuentro

Han pasado muchos años, desde que los fanáticos de la historia entre vampiros y lobos esperaban una continuación o bien un reencuentro completo entro los actores. Ahora, con motivo del cumpleaños número 27 del actor Taylor Lautner, él y Kristen Stewart pasaron un gran momento juntos.

Crepúsculo reencuentro

Resulta que Taylor Dome, actual novia de Lautner, le organizó una fiesta sorpresa a la que asistieron varios famosos entre ellos Kristen. ‘Bella Swan’ y ‘Jake’ posaron en una divertida y sensual foto acompañados también del estilista CJ Romero.

Crepúsculo reencuentro

En su perfil de Instagram, Taylor publicó más fotos de la gran celebración con el siguiente texto.

«Gracias, Taylor, por el mejor cumpleaños que he tenido nunca. Jamás en mi vida me habían sorprendido tanto», escribió Lautner.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Está reunión nos hace enamorarnos y recordar esos días en los que solo teníamos en mente pelear por ser #TeamEdward o #TeamJacob. Ahora solo nos quedamos con las películas que nos regalaron y esperar que en algún momento de la vida, Stephanie Meyer autora de la saga, decida llevar a la pantalla «Sol de Medianoche», historia del primer libro, desde el punto de vista de Edward.

Crepúsculo reencuentro

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k