El tierno mensaje de Shakira a Piqué y el Barcelona

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 09/05/2019

Luego de la triste derrota que sufrió el Barcelona a manos del Liverpool el pasado martes, la cantante Shakira no desaprovechó la oportunidad para alentar al equipo y, por supuesto, a su esposo Gerard Piqué.

shakira-pique-barcelona

A través de sus redes sociales compartió un mensaje que enamoró a todos sus seguidores, incluso a los fanáticos  del club, por su amor y entrega a la escuadra catalana.

«Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por hacernos generosos y justos. (…) Gracias al Barcelona, a su entrenador y al staff por ser más que un club», fueron algunas de las palabras que escribió Shakira. Además, resaltó el compromiso y trabajo duro del equipo

 

 

Rápidamente los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y los miles de likes.

shakira-pique-barcelona

Recordemos que este 7 mayo el Barcelona cayó en el Anfield, en la ciudad de Liverpool, luego de la remontada por 4-0. El equipo español llegaba a Inglaterra con una ventada de 3-0 y al final perdió el encuentro por un marcador global de 4-3.

La final de la Champions League se disputará el próximo 1 de junio en Madrid, y será precisamente entre el Liverpool de Salah y el Tottenham de Harry Kane, quienes de momento se encuentran lesionados y se desconoce sí estarán disponibles para el encuentro.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k