Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

¡Es hermosa! Así luce la hija de Ximena Sariñana a sus dos años

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 18/02/2020

¡Es hermosa! Así luce la hija de Ximena Sariñana a sus dos años

La cantante presume cómo ha crecido Franca

Ximena Sariñana ha cuidado su vida privada a lo largo de toda su carrera y ahora que es mamá ha procurado no exponer a su pequeña Franca en el spotlight todo el tiempo, aunque nos ha regalado dos momentos mágicos junto a su hija.

La primera publicación fue iniciando el 2019, donde la cantante cargaba a baby Franca en una de las playas de Puerto Vallarta. Después de esa foto no volvimos a ver nada de su vida como madre, ya que se dedicó todo el año pasado a su carrera musical, y prefirió no exponer a Franca. Sin duda el 2019 fue un año lleno de baile y música para la intérprete de Si Tú Te vas.

Después de varios meses de gira, la también actriz cerró el año con una hermosa foto en la que aparece abrazando a Franca, pero ahora su hija de dos años ya está de pie dando sus primeros pasos. Por esta razón la cantante de 34 años le dedicó un lindo mensaje a su bebé.

«Se acaba un año que se pasó rapidísimo! Gracias a todos los que nos acompañaron en este mundo que fue “¿Dónde Bailarán Las Niñas?”

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k