¡Esmeralda Pimentel confiesa que sufrió depresión y ansiedad!

Por: Hayde Martínez

/ viernes 15 de marzo de 2019

EsmeraldaPimentel ha sorprendido a sus seguidores.

Esmeralda Pimentel

Desde que Esmeralda Pimentel inició su carrera ha demostrado que es una actriz completa y llena de talento. Cada papel que acepta es un reto, y lo hace de manera espectacular.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides serie

Pero lo que sorprendió a todos fue lo que confesó a través de una fotografía en Instagram, donde la actriz expresó que desde los 23 años había incursionado en el budismo y con ello llegó una nueva etapa de su vida.

“Acababa de cumplir los 23 cuando fui a mi primer retiro de silencio Budista y descubrí los beneficios de hacer yoga, tener hábitos sanos de alimentación y obvio emocionales”, comenzaba Pimentel en su carta. 

Lo que impactó a todos sus seguidores fue cuando confesó que antes de unirse a esta práctica sufrió depresión.

“Gracias a la práctica constante y disciplinada de yoga y meditación, reconecté con el poder maravilloso de la respiración y aprendí a sobrellevar y bajar mis niveles de ansiedad. (Antes sufría de ataques de ansiedad y depresión MUUUUY seguido). Respirar correctamente es una manera maravillosa de llevar amor, cura y liberación a esas partes de tu cuerpo y tu conciencia que lo necesitan”, confesó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Por supuesto, los mensajes de paz entre sus admiradores no pararon.

Esmeralda Pimentel Esmeralda Pimentel

Hace poco también compartió con sus seguidores su viaje por Nueva York con su novio Osvaldo Benavides, a quien incluso llamó Mr. Braga.

Sin duda Esmeralda Pimentel es un ejemplo para todas las personas.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto