¡Ésta es la razón por la que Selena Gomez visitó nuestro país!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 02/07/2019

Ayer les contamos que la actriz, Selena Gomez se encontraba paseando por las calles de Nayarit, disfrutando de los placeres que México ofrece.  Aunque pensábamos que la intérprete de «Back To You» había tomado Punta Mita para desconectarse por un momento de todo, descubrimos que vino porque será dama de honor de su prima.

selena-gomez-sayulita-mexico-despedida

Resulta que la cantante organizó una despedida de soltera a Priscilla de León y que junto a otras amigas pasaron todo el día en el Pueblo Mágico de Sayulita, buscando que su familiar tuviera un evento como se merece.

selena-gomez-sayulita-mexico-despedida

Priscilla fue la encargada de compartir con todo sus seguidores que se trataba de un momento especial y que no veía a nadie más a su lado para disfrutarlo.

“No querría que nadie más estuviera a mi lado en el altar (incluso las dos embarazadas que no pudieron asistir)”, escribió en el pie de foto de una imagen en donde aparece con Selena en la playa. “Mi dama de honor realmente se mostró este fin de semana y me hizo la despedida de soltera de mis sueños. Estaré agradecida por siempre”, escribió.

Según el medio E!, Selena organizó las actividades, que incluían: paseo en cuatrimoto, paddle board y un paseo, como ya lo vimos, por Sayulita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

Y es que sin duda Gomez no ha parado de demostrarle a su pariente que desea que tenga un momento único, incluso hace unos meses le regaló un vestido de novia para que el momento fuera único.

“¡Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido de novia y te sorprende con esto!”, compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

Ahora sabemos que la visita de Selena Gomez a tierras mexicanas no fue sólo un viaje vacacional, se trata de algo especial y quiso guardarlo por siempre.

selena-gomez-sayulita-mexico-despedida

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k