Ester Expósito presume espectacular derrière

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 24/03/2020

Ester Expósito presume espectacular derrière

La actriz sorprendió a sus seguidores con su espectacular y tonificado derrière

Ester no deja de enamorar a sus fans con sensuales fotos en Instagram. La intérprete de Carla en la exitosa serie Élite ha elevado la temperatura de sus seguidores mexicanos al lucir una figura impactante en las playas de Tulum, Cancún.

La actriz española estuvo de visita una semana antes de que su país se declara en cuarentena, y hoy que México hace oficial la Fase de 2 por la contingencia sanitaria del COVID-19, Ester Expósito aprovechó para mandar ánimos a todos lo mexicanos y expresar lo mucho que disfrutó su viaje a Tulum.

View this post on Instagram

☀️🤎

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

La marquesita se ha convertido en uno de los personajes más gustados de la serie, y poco a poco hemos visto un cambio físico en la actriz, quien con tan sólo 20 años ya ha robado los suspiros del mundo.

Y con tanta belleza es inevitable que la joven actriz no tenga novio; el corazón de Expósito ya tiene dueño y es nada más y nada menos que el actor Alejandro Speitzer, el mejor amigo de Danna Paola, quien además fue la cupido entre la actriz y Speitzer, pues fue la cantante quien los presentó en un viaje que hizo el actor a Madrid, España.

View this post on Instagram

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k