Estos son los básicos que nunca deben faltar en tu clóset

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 10/01/2020

¡Nuca pasarán de moda!

Es un hecho que la moda se va transformando y va cambiando año con año, pero si algo te podemos asegurar es que necesitas estas prendas en tu clóset todo el tiempo, ya que son los básicos que nunca pasarán de moda.

Si lo combinas con las tendencias actuales, te aseguramos que tendrás un look fabuloso para deslumbrar a cualquiera.

Sin duda en tu clóset no puede faltar una hermosa falda de lápiz ya que la puedes utilizar en cualquier momento, desde ir a la oficina hasta para una fiesta con amigos.

Existen dos colores de blusas que siempre te pueden sacar de un apuro, blanco y negro. Estos colores neutros son perfectos ya que combinas con otros colores y prendas, siempre lucirás increíble.

Si actualmente no cuentas con unos buenos jeans, ¿qué estás esperando para comprar unos? Sin duda son los mejores para crear outfits formales y casuales que siempre se verán increíbles en tu cuerpo.

Definitivamente una de las prendas que no te pueden faltar para crear un outfit más formal, es un buen blazer. Te hacen lucir más elegante y siempre se ven maravillosos.

Un vestido negro lo puedes usar en cualquier momento y sin duda logrará resaltar tus mejores atributos, además son perfectos para combinar CON TODO.

Ahora que sabes cuáles son las prendas que nunca deben dejar tu clóset, ¿qué esperas para crear look sorprendentes?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k