«¡Estoy agradecida por el amor-odio de mi país!» – Eiza González

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 02/12/2019

Así se expresó de sus fans mexicanos

Desde que Eiza González llegó a Hollywood no ha hecho más que abrirse paso y demostrar el porqué está ahí.

A lo largo de este tiempo, la mexicana ha ido escalando y el primero que le dio reconocimiento fue su papel en From Dusk till Dawn .

eiza-gonzalez-mexico-agradecida-odio-amor

Pero algo que la consolidó como una estrella mexicana fue sin duda su participación en la película Baby Driver al lado de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx. 

Gracias a esto, Eiza pudo estar como presentadora en los Oscar al lado de su compañero Ansel. Lugar donde fue duramente criticada y lejos de sentirse apoyada por los nuestros, sólo escuchó criticas por su forma de vestir.

eiza-gonzalez-mexico-agradecida-odio-amor

Ante esto, González indicó que ahora todo ha cambiado y lejos de sentirse triste por toda esa situación, se siente completamente agradecida.

«Dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida. Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente, sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí «.

En una entrevista para el periódico El Universal, la también cantante habló de cómo ha sido su pasó por Hollywood y lo que le ha costado llegar hasta ese punto.

«Cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa, soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado, y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más. Creo que eso me ha llevado a conseguir lo que tengo, porque a mí nadie en Estados Unidos me ha regalado nada».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Actualmente Eiza está por estrenar las cintas Godzilla  vs. Kong de la mano de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demián Bichir. Además de esto, también tiene Bloodshot junto a Vin Diesel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Sin duda un ejemplo extraordinario.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k