Eugenio Derbez formará parte del jurado de los Oscar

Por: Hayde Martínez

/ lunes 18 de febrero de 2019

¡Orgullo mexicano!

Eugenio Derbez Oscar

Eugenio Derbez compartió con sus seguidores de Instagram la gran noticia que formará parte de los premios Oscar como jurado.

Con mucho orgullo, el mexicano se mostró privilegiado de tener tan importante papel y el reconocimiento a la Academia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Eugenio tendrá el derecho de votar y elegir a los ganadores al Oscar, pero con todo el trabajo que eso amerita. Resulta que Derbez tendrá como principal que ver todas las cintas nominadas en sus diferentes categorías y aseguró que lleva tres meses recibiendo paquetes y viendo cada una de las película. las cuales describe como un verdadero “banquete”.

“Vean el paquete que acabo de recibir. Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero a poco ¿no está increíble?”. publicó en el clip. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Otros de los actores que también tienen ese privilegio son Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, Maria Rojo y Jaime Camil, entre otros.

Recordemos que este domingo 24 de febrero Roma buscará llevarse alguna de las 10 nominaciones que tiene en los Oscar, entre ellos ‘Mejor Película’, ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Director’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROMA (@romacuaron) el

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto