Eugenio Derbez le dedica tierno mensaje a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 12/09/2019

Son una de las parejas más queridas del medio. 

 

Quizás éste es el mejor momento en la vida de Alessandra Rosaldo, tanto personal como laboral. Ahora llega a los 48 años rodeada de amor y luciendo mejor que nunca en su etapa materna.

eugenio-derbez-festeja-con-mensaje-a-alessandra

Para este día tan especial, fanáticos de Rosaldo no desaprovecharon el momento para felicitarla, pero sin duda lo que más emocionó a sus seguidores fue la felicitación que le hizo su esposo Eugenio Derbez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

A través de su Instagram, el actor compartió un video en donde se pueden ver los momentos que la pareja ha vivido en estos años juntos. Por supuesto la publicación estuvo acompañada de un mensaje que enamoró a todos.

«Hoy es tu cumpleaños @alexrosaldo !!! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. Feliz cumpleaños mi amor!!!».

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y con miles de comentarios tanto de amigos como de fans que los felicitan por su estupenda relación, y por supuesto la felicitan por el día tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Actualmente la pareja radica en Los Ángeles, California, gracias al éxito que ha tenido Eugenio Derbez en EU, donde no sólo se ha desarrollado como actor, sino que también ha empezado a trabajar como productor.

eugenio-derbez-festeja-con-mensaje-a-alessandra

La pareja tiene una hija, Aitana, y su perrita, que consideran una hija más, Fiona. Sin duda nos encanta lo que son y en lo que se han convertido.

Feliz cumpleaños, Alessandra.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k