¡Geraldine Bazán estrena look y se ve increíble!

Por: Hayde Martínez

/ martes 12 de marzo de 2019

Geraldine Bazán se renueva y luce mejor que nunca. 

Geraldine Bazan

Luego de su dolorosa separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán y el escándalo con IrinaBeva, la actriz demostró que se encuentra en su mejor momento cambiando de look.

Así como lo lees, resulta que la actriz de “Por Amar Sin Ley” decidió usar su Instagram para sorprender a todos sus seguidores con una nueva imagen. Ahora ha dejado atrás el largo de su pelo por un corte Lob y también decidió agregar un fleco para darle una forma diferente a su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Como era de esperarse la publicación alcanzo los más de cien mil likes y los miles de comentarios, donde le hacían ver lo guapa que lucía con este nuevo estilo.

Geraldine Bazan Geraldine Bazan Geraldine Bazan

Hubo quienes comentaron lo parecida que era su hija a ella y nosotros creemos lo mismo.

Geraldine Bazan

Hace unos días, Gerladine aprovechó también para recordar su participación en la telenovela “Dueños del Paraíso”, donde interpretó a la “Guera” y el momento en que recrearon los años 70.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Creemos que desde entonces Bazán no ha cambiado mucho y actualmente luce mejor que nunca, pero si tuvieran que elegir entre sus looks.

Actualmente, Geraldine se encuentra en grabaciones de la producción de “Por Amar Sin Ley”, donde comparte créditos con Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julian Gil.

Geraldine Bazan

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto