¡Habemus segunda parte de ¿Y dónde están las rubias? y Terry Crews lo confirma!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 3 de julio de 2019

¡La mejor noticia de la semana, qué decimos semana, mes, no que mes… DEL AÑO!

En el año 2004 conocímos a Kevin y Marcus Coperland, unos agentes del FBI que se buscaban un lugar especial en la agencia y que solo lo conseguirían si atrapaban a uno de los estafadores más grandes de Estados Unidos. Para ello necesitarían hacer una locura muy grande, la cual implicaba vestirse de mujeres y convertirse en unas auténticas rubias, aaa pero no cualquier rubia, estamos hablando de las millonarias gemelas Brittany y Tiffany Wilson.

via GIPHY

Conocer las aventuras por la que pasan es algo único, porque incluso se animan a dar consejos de amor a las que serían sus nuevas amigas, con la cuales hasta canciones de niñas escuchan.

via GIPHY

Pero sin duda una de las partes más chistosas de todas, y que real es de nuestras favoritas, es el momento en el que conocen a Latrell Spencer, interpretado por Terry Creews. Pero lo mejor de ese momento es cuando una de ellas tiene que subir al carro y él interpreta la canción de «A Thousand Miles».

¡Recordemos el momento!

Una historia como está nos dejó sin duda con ganas de más y tal vez eso SÍ pueda suceder.

Según Terry, la secuela de está increíble historia llegaría a nuestras vidas 15 años después de su estreno (y si vamos a llorar por eso)

white-chicks-secuela

Durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, una persona del público le pregunto que si habían pensado en la secuela de «White Chicks» a lo que él respondió.

“Sabes qué, en realidad lo conseguí con Shawn, y él me dijo: ‘hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha’”.

Checa aquí el momento.

Por su parte los hermanos Wayans también dejaron abierta la posibilidad de la secuela y aseguran que podrían estar en platicas para ello.

Nosotros estamos felices de recibir esta noticia y nos URGE verla.

Conoce la versión digital de nuestra revista