Mira lo grandes que están los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Por: Paola Ortiz

/ lunes 11 de marzo de 2019

Parece que fue ayer cuando Mila Kunis y Ashton Kutcher le dieron la bienvenida a su primer bebé. Pero el tiempo pasa volando y ahora Isabelle ya tiene cuatro años, mientras que su hermano pequeño, Dimitri ya tiene 2.

hijos de mila kunis y ashton kutcher

La pareja siempre se ha mostrado muy reservada con lo que respecta a su vida personal, principalmente con sus hijos. Es por esto que muy rara vez podemos ver a los pequeños Isabelle y Dimitri.

Sin embargo, al parecer Mila y Ashton consideran que es tiempo de dejar de esconder a sus bebés, por lo que últimamente se les ha visto a los cuatro disfrutando de caminatas familiares en las calles de Hollywood.

Quedamos impactados con lo mucho que han crecido Isabelle y Dimitri y el parecido que tienen con sus padres. ¿A quién crees que se parecen más? ¿A Mila o Ashton?

Tal vez es muy pronto para pensar en el futuro de los Kutcher, pero sin duda estos dos pequeños tienen todo para abrirse paso en el mundo de las celebridades.

Eso sí, tendrán que trabajar por ello, pues sus padres han decidido que no van a permitir que crezcan a expensas de su fama con el riesgo de no darle el valor a las cosas.

hijos de mila kunis y ashton kutcher

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas… Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia.” explicó Kutcher hace unos años en una entrevista con Dax Shepard

Conoce la versión digital de nuestra revista