Conoce el lugar de la CDMX que te hará vivir tu propia historia al estilo «3MSC»

Por: Hayde Martínez

/ martes 12 de febrero de 2019

¡Ahora podrás ser la protagonista de tu propia historia de amor!

via GIPHY

¿Recuerdas la historia de amor protagonizada por Hache y Babi? Sin duda, se convirtió en una de nuestras favoritas, por el romanticismo y la pelea por ese primer amor.

via GIPHY

Pero no todo fue triste para el guapo protagonista, interpretado por Mario Casas. En la segunda parte, encuentra una persona que lo quiere de una manera perfecta y con la cual logra una química increíble. Gin y Hache logran tener una historia más real y para sellar su amor, colocan un candado en el «Puente de los Enamorados». ¿Lo recuerdan?

Gin Hache historia amor

Gin Hache historia amor

Pues ahora, tu también podrás sellar tu historia de amor para siempre en la CDMX

Gin Hache historia amor

Se trata del Museo de Objeto del Objeto.

museo objeto historia candados

El museo inaugurado en octubre del 2010, cuenta con espacio cerca de la entrada, con una reja que te permitirá cerrar tu candado y darle un para siempre a la historia de amor con esa persona especial.

historia candados 3msc

Fotos: Carla Casas

Algunos incluso, marcan los candados con sus nombres en símbolo del amor que se tienen y que quizá puede durar para siempre.

historia candados 3msc

Foto: Instagram

El museo también cuenta con varias exposiciones que te harán regresar en el tiempo y amar la historia de nuestro país de una y mil maneras posibles.

historia México museo del objeto del objetohistoria México museo del objeto del objeto

Así que, ¡ya lo sabes!. Ahora podrás vivir tu propia historia italiana o española, sin salir de la CDMX este 14 de febrero.

Conoce la versión digital de nuestra revista