«Historia de un matrimonio», la película PERFECTA para terminar el año

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 11/12/2019

¡Prepara los pañuelos y un bote de helado porque estamos por hablarte de la película que está enloqueciendo al mundo!

Apenas hace unos día Netflix liberó la cinta «Marriage Story», que narra la historia de un matrimonio que toma la decisión de separarse. Durante el proceso ocurren un sinfín de cosas que nos hacen reflexionar sobre lo que en realidad es el amor verdadero.

Pero ojo, que lo que verás en esta cruda historia no es el típico cuento romántico, esto va más allá, y si aún no la has visto no te preocupes, que no te haremos spoilers, pero sí te damos algunas razones para verla, así que toma todo lo necesario para una tarde chicflix perfecta.

1. El romance imPERFECTO

Sabemos que no todas las relaciones son perfectas, pero cada persona se encarga de hacerla especial. Como bien lo decían las abuelitas: «Se necesitan dos para formar una pareja», con ellos no es la excepción .. ¿o sí? Lo descubrirás en el camino.

via GIPHY

2. Crecer juntos 

Algo que muy pocas personas en un matrimonio o en una relación notan con sus parejas es realmente el apoyo que se dan. Algunas veces creen que la otra persona no apoya como debe, pero es mentira.

Ver esta película te hará identificarte en gran parte con esa persona que no supo valorar lo que realmente hiciste por él o ella… algunos se dan cuenta muy tarde, otros nunca lo hacen.

via GIPHY

3. ¿Quién gana más?, ¿quién aporta más? 

¿Estás casado o vives con alguien? De esto tenemos que preguntarte seriamente: ¿Qué tanto aportas en casa?

Muchas veces las personas suelen no responder esta pregunta por respeto a su pareja; algunas otras contestan que ellos mismos son los que más aportan, mientras que la otra persona no hace nada.

En esta película, tanto Scarlett Johansson como Adam Driver nos muestran que no es cosa monetaria o quién haga más, cada uno tiene tareas diferentes y conforme pasan los años te das cuenta que no todo el trabajo es tuyo, incluso los dos aportan mucho más que simple dinero.

via GIPHY

4. Los divorcios nunca son buenos

Parte de esta cinta también está enfocada en la separación de Nicole (Scarlette) y Charlie (Adam), los cuales pasan por el proceso, pero todo se va complicando cuando buscan ayuda legal.

Nadie ha dicho que fuera fácil, pero qué pasaría si a mitad de todo hay una cosquillita que dice: «No, quizá aún [email protected] amo».

Justo por eso debes verla, algunas personas no lo llevan bien y ellos son el vivo ejemplo.

marriage-story-netflix-amor-pelicula-estilodf

5. Infidelidades

Muchas parejas que engañan no lo hacen con alguien desconocido, la mayor parte del tiempo lo hacen con una persona que, incluso, trabaja en el mismo lado (si, hablamos de la oficina).

A veces es muy complicado superar esas tentaciones, y aunque nosotros creemos que cuando se engaña ya no hay amor, te darás cuenta que algunas veces sólo se trata de un plus para romper con algo que simplemente ya no es bueno para ti.

via GIPHY

6. ¿Y el niño? 

Cuando una pareja sin hijos se separa, el proceso es mucho más sencillo. Pero cuando existen niños de por medio, todo se complica siempre y es que no sólo el sufrimiento es de la pareja, muchas veces los que más llegan a padecerlo son los niños, y no lo ven así.

Nicole y Charlie tienen un niño que sin querer se convierte en parte del gran problema, y aunque no habla, sus acciones nos demostrarán que son parte importante del proceso y que por nada del mundo deben dejarlos solos.

via GIPHY

7. Siempre di lo que sientes 

Finalmente esta parte es la que terminará por decirte: «AMÉ ESTA HISTORIA», y es que realmente creemos que ocultar los sentimientos con tu pareja es malo.

Habla, grita, llora.. pero sobre todo ¡DILE LO MUCHO QUE LO AMAS!, dile que amas sus sonrisa, que adoras sus manías, dile todo y no te guardes nada… nunca sabes si después te arrepientas y de eso saben perfecto ellos.

via GIPHY

Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar en la historia que ha conseguido enamorar al mundo, que nos ha dado una perspectiva diferente del amor, pero sobre todas las cosas, que nos hace creer que una relación va más allá de todo… cuando ambos están involucrados.

Excéntrica, conmovedora y simplemente hermosa, por eso y más Marriage Story te hará vivir y soñar.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k