Hospitales inflables ya están listos ante la pandemia del COVID-19

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 26/03/2020

Hospitales inflables ya están listos ante la pandemia del COVID-19

México saca la casta y terminan de instalar hospital inflable

 

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, comenzó a instalar hospitales inflables para atacar el virus que está golpeando al mundo entero y ahora está presente en nuestro país.

¡El hospital es único a nivel Latinoamérica!, y lo tenemos en México. Éste está listo para recibir a 50 pacientes, 40 hospitalizados y 10 en terapia intensiva. Estamos seguros que esta noticia te llenó el alma de felicidad y con ganas de abrazar a tu país.

El hospital tiene todas las herramientas necesarias para atender a los pacientes que hayan sido contagiados por COVID-19, además cuenta con tres sistemas de soporte eléctrico y un laboratorio especial para realizar las pruebas necesarias que serán transportadas al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos.

Todo esto sin olvidar mencionar al personal sanitario, que está más que preparado y con la mejor actitud para salvar tu vida; el hospital inflable contará con 200 enfermeros y doctores, entre ellos epidemiólogos y neumólogos.

Por otro lado, el presidente de la República anunció que tanto el Ejército como la Marina de México están prevenidos para atender la emergencia, además ya se cuenta con 10 hospitales terminados para atender la pandemia por el coronavirus.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k