Inés Gomez Mont le recuerda a Galilea de dónde viene

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 30/01/2019

¿La amistad en problemas?

Instagram

Han sido muchas veces las que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han demostrado que su amistad es única, no por nada hasta comadres son. Pero en esta ocasión todo ha sido diferente pues Inés habló un poco de más durante un programa de televisión.

Instagram

Resulta que durante una emisión del programa donde Galilea es titular, que su «comadre» habló de más, pues el tema sobre la mesa era Yalitza Aparicio y sus triunfos de la mano del director, Alfonso Cuarón, por la película de Roma. Ante esto, Gómez Mont hizo la comparación de la historia de Galilea con Yalitza por sus inicios.

«Ver este tipo de casos y hay que decirlo con todas las letras. Por ejemplo, aquí mi comadre (Galilea) que te admiro, siempre te lo he dicho, todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio, que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo, como te lo he dicho. Debemos aplaudirles, en ves de criticar y ver lo malo». comentó Inés.

Instagram

Ante esto, Galilea solo opto por guardar silencio y con una cara un tanto desagradable decidió no responder a los comentarios de su amiga. Checa cómo fue el incomodo momento para la también conductora:

A ustedes, ¿qué les parece?, cómo hubieran reaccionado ante este momento.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k