Inés Gómez Mont recibió cariñosos mensajes tras su cirugía

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 08/10/2019

¡Inés Gómez Mont se está recuperando!

La conductora es sin duda una guerrera, detrás del talento y la increíble madre que es, Inés confesó  la razón por la cual desapareció de pronto de la pantalla chica y las redes sociales.

La conductora informó a sus amigos y seguidores que el pasado 19 de septiembre fue sometida a una cirugía para extraer el tumor benigno que le fue detectado en 2017, aunque Gómez Mont afirma que dos tumores que tenía en el cerebro le permitían tener una vida normal, su neurocirujano Alfredo Quiñones decidió retirar el tumor debido a que estaba creciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan…. Te amo mi amor 💗 La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Hace dos días Inés publicó un comunicado en donde dio todos los detalles; en esa misma publicación recibió afectuosos mensajes por parte de sus amigos y colegas, entre ellos no podía faltar Galilea Montijo, quien es más que una amiga para la conductora; entre otras celebridades que enviaron palabras de cariño a Inés fueron Andrea Legarreta, Angelique Boyer, Carlos Rivera, Laura G, Maribel Guardia, Martha Debayle y muchos más.

ç

¡Esperemos que la guapa conductora se recupere pronto y podamos seguir disfrutando de su programa!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k