¡Jennifer Lawrence está comprometida!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 6 de febrero de 2019

Jennifer Lawrence dará el “Sí” para siempre.

Esta mañana, la actriz Jennifer Lawrence sorprendió al mundo anunciando su compromiso con su actual pareja, Cooke Maroney.

A principios del año pasado, tras la ruptura con el cineasta Darren Aranofsky, se rumoraba que Jennifer salía con alguien, situación que enloqueció a todos los medios por querer saber un poco más de la relación. Más tarde, nos enteramos que el famoso hombre llevaba por nombre Cooke Maroney y que no pertenecía al medio del cine.

Cooke Maroney trabaja en una prestigiosa galería neoyorquina llamada, Gladstone 64, y aunque muchos piensen que fue por ese medio que se conocieron, se equivocan. Una fuente reveló que fue Laura Simpson, mejor amiga de Jennifer, la encargada de presentarlos.

Recordemos que en septiembre la pareja hizo su primera aparición al asistir a la premier de la película “La Favorita”, donde coincidieron con dos ex de la actriz: el director Darren y el actor Nicholas Hoult.

Desde entonces, la hermosa pareja no se ha separado y fue hace poco que iniciaron los rumores de matrimonio, cuando se le vio a Lawrence portar un anillo en el dedo anular. Ahora su representante confirmó el compromiso y aunque aún se desconocen los detalles, esperemos que pronto revele un poco más de su historia.

Conoce la versión digital de nuestra revista