Jennifer López prepara algo único para su cumpleaños 50

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/02/2019

El JLo recibirá los 50 con la mejor actitud.

jlo concierto gira cumpleaños

Jennifer López cumplirá cincuenta años el próximo 24 de julio y como regalo,  la cantante dará conciertos a montones.

«Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que este verano he decidido que quiero hacer algo grande, porque se trata de una cifra muy importante. Voy a salir de gira por Estados Unidos. Se llamará ‘It’s My Party’. Será la gira mi fiesta». reeveló en el programa de Ellen DeGeneres. 

jlo concierto gira cumpleaños

Hasta ahora, la Diva del Bronx ha confirmado entre 25 y 28 conciertos en los meses de junio y julio. Con esto una vez más demuestra que aún cuenta con mucha energía para moverse y entretener a todos sus fanáticos.

«Es una locura. ¿Alguien se siente como si tuviera 16? Yo tengo la impresión de que aún tengo 26»,bromeo. 

Sin duda, parte de la energía y el buen cuerpo que posee JLo es producto de su buena alimentación y su manera de ejercitarse. Como recordarán, empezando el año, la diva del bronx se propuso un reto el cual iba de una dieta llamada «Keto», que le prohibía consumir ciertos alimentos. Situación que incluso incluyó a su novio Alex Rodríguez.

jlo concierto gira cumpleaños

Actualmente Jennifer López se está preparando para su nueva película ‘Hustlers’, en la cual interpretará a una stripper. Nosotros estamos ansiosos por ver su nuevo proyecto y claro, estamos esperando que anuncie su gira por nuestro país.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k