¡Joy Huerta presume su amor con una fotografía en redes sociales!

Por: Hayde Martínez

/ lunes 1 de julio de 2019

Con motivo del gay pride, la cantante Joy Huerta decidió compartir, por primera vez, una imagen familiar que dejó a más de uno enamorado. 

joy-huerta-familia

Desde que Joy dio a conocer que se convertiría en mamá, no dudó ni un solo momento en compartir la felicidad por la que estaba pasando. Ahora, a través de su cuenta de IG, la intérprete de «No Soy Una de Esas» decidió publicar una fotografía familiar. 

Así es, la cantante por fin publicó la imagen con su hija y su esposa, en la que se les puede ver recostadas a las tres sobre la cama y con ella agregó de título: «FAMILIA».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Como era de esperarse, los comentarios de amor no se hicieron esperar y la fotografía alcanzó rápidamente los más de 300 mil likes. 

Recordemos que Joy dio a conocer en abril que se convertiría en mamá y que era producto de una relación de amor, además aclaró que el amor de su vida era una mujer que estaba de lo más feliz. 

«Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad», comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Conoce la versión digital de nuestra revista