¡Kate Middleton se une al Angelique Challenge, tienes que verlo!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 14/03/2019

Hasta la realeza tiene sus momentos y Kate Middleton se ha unido a la tendencia que desató la actriz mexicana con su Angelique Boyer Challenge. Resulta que la duquesa asistió al Henry Fawcett Chilren’s Center con la blusa al revés.

Kate Middleton

Aunque no lo creas, así sucedió. Pero no te alarmes, que al parecer fue de manera intencional. Resulta que la esposa de William prefirió usar una blusa Gucci, con un valor de 26 mil pesos, completamente diferente. La prenda en tonalidad lila, que acompañó con un pantalón, ahora la lucía en sentido contrario.

Kate Middleton

La blusa se distinguía por un moño en la parte superior con botones en la espalda, situación que al parecer no tenía muy contenta y convencida a Middleton, por lo que optó por voltearla. Lo mejor de todo es que lo hizo tan bien, que nadie notó el cambió y los «errores» que presentaba, como los botones de las muñecas, que usó por enfrente.

Recordemos, que el Angelique Challenge surgió cuando la actriz usó el vestido al revés en una entrega de premios que le valió memes y hasta un trending topic.

Angelique Boyer premios

¿En algún momento imaginaste que rebasaría fronteras y llegaría hasta el Palacio Real?, nosotros tampoco.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k