¡Kim Kardashian disfruta de comida mexicana con un vestido de más de 300 mil pesos!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 15/08/2019

Nunca es suficiente para Kim Kardashian.

Sí existe una persona en el mundo que es reconocida por ser excéntrica en mil maneras, esa es Kim Kardashian. La socialité es la única persona capaz de transformar las cosas simples en algo completamente exótico y glamuroso.

Kim no se detiene con nada, y ahora demostró que una red carpet no es lo suficientemente importante como para lucir un vestido de más de 300 mil pesos, en comparación con unos buenos y deliciosos tacos.

Foto: SPLASH

Así como lo lees, resulta que la hija de Kris Jenner eligió un vestido ottolinger con acabados aterciopelados para disfrutar de una gran comida. El outfit lo complementó con una bolsa Hermés, unas sandalias con tacón Yeezy y para terminar, agregó unos lentes Chanel de muerte.

Cabe mencionar que el vestido que lució la socialité de 38 años, fue hecho exclusivamente para ella.

Foto: SPLASH

Ahora la pregunta que seguro te haces; ¿Por qué es más de 300 mil pesos?.

Bueno resulta que la mini bolsa de la firma francesa, considerada una gran inversión por miles de fashionistas en el mundo, tiene un costo total de 348 mil pesos y es justo el accesorio que le daría el toque final a la combinación.

Aunque no estamos tan seguros, de que Kim Kardashian disfrutó de unos deliciosos tacos, creemos que el hecho de ir a comer en ese outfit, ya es suficiente para pensar que nuestra comida es lo más cool del mundo y que es completamente necesario vestir adecuadamente para ese gran momento.

¡Kim por primera vez lo hiciste bien!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k