Kim Kardashian gana 2 millones de dólares en tan sólo 2 minutos

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 12/09/2019

¿Por qué no podemos ser como Kim Kardashian? 

Algo que sin duda tenemos que aplaudir al clan Kardashian-Jenner es la habilidad que tienen para hacer negocios y volverse más ricas de lo que ya son.

Ahora la que nuevamente ha sorprendido es Kim, quien en tan sólo minutos logró vender su nuevo producto.

kim-kardashian-faja-rompe-record-ventas

Todo gracias a su nueva línea de fajas SKIMS, la cual tuvo una venta espectacular en tan sólo minutos. La esposa de Kanye West logró vender alrededor de 2 millones de dólares en tan sólo segundos.

Según información del portal TMZ.com, Kim rompió también todos los récords de su competidora, la marca Spanx, la cual facturó un total de 4 millones de dólares en sus primeras ventas.

kim-kardashian-faja-rompe-record-ventas

La socialité celebró el éxito de su producto y el que se haya acabado en tiempo récord.

«Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!», comentó para el portal Entertainment Tonight.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Incluso la mamá de North West habló de lo que significa tener una pieza de su colección de fajas y de lo bien que le hacen a tu cuerpo.

«Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres. Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía», añadió.

Otra cosa que también ha sido diferente en su línea es que Kim ha contratado como modelo a una ex presidiaria de nombre Alice Marie, situación que le ha valido miles de aplausos por apoyar a personas que lo necesitan y que en verdad desean tener otra vida después de prisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

Sin duda un verdadero ejemplo Kim y algo que desearíamos hacer. ¿No podrías darnos un consejo, Kim?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k