¡Kylie Jenner se convierte en la persona más joven de la historia con una fortuna de mil millones de dólares!

Por: Hayde Martínez

/ martes 5 de marzo de 2019

Kylie Jenner ya tiene la fortuna más grande del mundo.

Kylie Jenner

El día de hoy, la revista Forbes confirmó, que con 21 años, Kylie Jenner se convirtió en la joven más rica del mundo, logrando arrebatar el título a Mark Zuckerberg, con 23 años.

Kylie Jenner Mark Zuckerberg

Después de mucho hablar, hoy por fin se cumplió la profecía que todo tenían en mente, el que Kylie Jenner sería la joven con más dinero en el mundo, muy por encima del creador de Facebook.

Kylie logró una fortuna monumental gracias a su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. Recordemos también, que hace unos meses, la misma revista confirmaba que la menor de las Kardashian-Jenner, estaba a punto de arrebatarle a Mark el récord de la persona que más rápido ha conseguido una fortuna de mil millones de dólares.

Kylie Jenner

Kylie Jenner logró un auge enorme con su línea de maquillaje, gracias al boom que causó desde su inicio en redes sociales.

Seguramente aún puedes recordar lo ansiosos que estaban todos por conseguir un labial de la socialité y que en tan solo segundos podían desaparecer.

Kylie Jenner

Así que después de mucho tiempo, y con mucho esfuerzo, claro, Kylie Jenner es hoy la joven más rica. La pregunta es ¿qué pensará de esto Mark Zuckerberg?

Conoce la versión digital de nuestra revista