Kylie se defiende antes las críticas de su nueva línea de productos cosméticos

Por: Hayde Martínez

/ jueves 16 de mayo de 2019

A tan sólo una semana de que salga la nueva línea de Kylie Jenner, especializada en cuidados para la piel, ya enfrenta duras críticas.

Kylie-Jenner-productos-piel

Resulta que la nueva ‘Kylie Skin’ podría ser dañina para la piel de cualquier persona que la use, por sus ingredientes a base de nuez. A través de su cuenta de Twitter, la menor del clan Kardashian-Jenner explicó que el producto no es «demasiado abrasivo» y, según ella, podría no ser tan dañino para la piel.

«Algunos exfoliantes de nuez son bastante agresivos con la piel, pero este no es demasiado abrasivo. De verdad que me deja la cara suave como la piel de un bebé. Mi rostro brilla con naturalidad y libre de células muertas. Les recomiendo que lo utilicen dos o tres veces por semana, esa es la frecuencia con la que yo lo uso», indico Kylie. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

A tan sólo minutos de la publicación aparecieron una infinidad de comentarios en contra de la socialité, incluso hubo quien aseguró ser experta en esteticismo y aseguraba que Kylie sólo deseaba hacerse rica a costa de la salud de sus seguidoras.

«Me parece trágico que millones de chicas vayan a comprar esta basura solo para destruir las barreras protectoras de su piel», ha comentado una internauta en los comentarios. «Los productos basados en la nuez pueden crear fisuras en la piel, así que usarlos con demasiada frecuencia puede dar como resultado la ruptura de los vasos capilares», señaló la profesional. 

Desde eso Kylie no ha hecho ningún comentario, pero se espera que pronto aclare todo esto y sólo quede como un mal momento; después de todo, sus productos de maquillaje han sido algo muy especial.

Conoce la versión digital de nuestra revista