La familia Derbez regresa a redes sociales

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 24/01/2019

La familia Derbez nos muestra un poco de sus vacaciones secretas.

Tras dos semanas de ausencia, los Derbez regresaron a sus redes sociales para darnos una probadita de las misteriosas vacaciones.

Recordemos que antes de empezar sus vacaciones, la familia Derbez anunció que se mantendrían alejados de redes sociales para disfrutar de su tiempo juntos y en algunas ocasiones subir algunos videos de su viaje. Pero fue solo hasta ayer, que lo hicieron, demostrando que están pasando un momento increíble juntos.

Sería precisamente Eugenio Derbez, el que anunciaría, a través de su Instagram, que solo les darían una pequeña muestra del viaje, pero que más tarde seguirían ocultos.

Por su parte, Alessandra Rosaldo publicó en su cuenta un video a lado de Vadhir y José Eduardo, demostrando lo bien que se llevan.

Además de eso, también nos mostró una tierna foto con Aitana y Eugenio, que nos hizo morir de ternura.

Vadhir Derbez, quien no aguanto más tiempo sin publicar en sus redes sociales, fue quien los incitó y dedicó un mensaje a sus seguidores.

Aislinn, no solo aprovechó este momento para enamorarnos con una foto con Kailani, también aprovechó para burlarse de su hermano José Eduardo que se atrevió a mandar saludos y besos a sus seguidoras.

Finalmente, y gracias a una persona externa a la familia, sabemos que los Derbez se encuentran en Marruecos.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k