SingleDefault

La foto de Ferdinando que ha dejado en shock a todos

Por: Paola Ortiz

/ martes 5 de febrero de 2019

Hace unos meses nos enteramos que Ferdinando Valencia va a volver a ser papá, y esta vez por partida doble. Ahora nos vuelve a sorprender con una foto que subió a su cuenta de Instagram y que nos ha dejado a todos en shock. ¿Estás lista?

Se trata de una fotografía en la que, con la complicidad de su novia, Brenda Kellerman, Ferdinando muestra cómo se vería si estuviera embarazado. O al menos cómo cree que se vería.

ferdinando deja en shock

“Embarazado!! Descripción gráfica!!! Esto es lo que siempre imaginé cuando me decían ‘estamos embarazados’ ????????????”

A principios de año el actor presentó por primera vez a sus gemelos en redes sociales, y aprovechó para pedir sugerencias a sus seguidores, de productos para bebés, como ropa, pañales, cunas y carriolas.

ferdinando deja en shock
Ferdinando ya tiene una hija de casi 15 años edad. Y aunque nos enteramos de su paternidad apenas hace un año y medio, Ferdinando ha declarado varias veces que mantiene una excelente relación con ella, y aunque la mantuvo lejos del ojo público por mucho tiempo, sus amigos y familia sí la conocían.

ferdinando deja en shock

Al parecer esta vez Ferdinando quiere hacer las cosas de manera distinta y mostrar el proceso de crecimiento de sus bebés desde que están en la panza de su mamá. ¡Ya queremos conocerlos!  

ferdinando deja en shock

Conoce la versión digital de nuestra revista