La foto de Ferdinando que ha dejado en shock a todos

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 05/02/2019

Hace unos meses nos enteramos que Ferdinando Valencia va a volver a ser papá, y esta vez por partida doble. Ahora nos vuelve a sorprender con una foto que subió a su cuenta de Instagram y que nos ha dejado a todos en shock. ¿Estás lista?

Se trata de una fotografía en la que, con la complicidad de su novia, Brenda Kellerman, Ferdinando muestra cómo se vería si estuviera embarazado. O al menos cómo cree que se vería.

ferdinando deja en shock

“Embarazado!! Descripción gráfica!!! Esto es lo que siempre imaginé cuando me decían ‘estamos embarazados’ ????????????”

A principios de año el actor presentó por primera vez a sus gemelos en redes sociales, y aprovechó para pedir sugerencias a sus seguidores, de productos para bebés, como ropa, pañales, cunas y carriolas.

ferdinando deja en shock
Ferdinando ya tiene una hija de casi 15 años edad. Y aunque nos enteramos de su paternidad apenas hace un año y medio, Ferdinando ha declarado varias veces que mantiene una excelente relación con ella, y aunque la mantuvo lejos del ojo público por mucho tiempo, sus amigos y familia sí la conocían.

ferdinando deja en shock

Al parecer esta vez Ferdinando quiere hacer las cosas de manera distinta y mostrar el proceso de crecimiento de sus bebés desde que están en la panza de su mamá. ¡Ya queremos conocerlos!  

ferdinando deja en shock

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k