Las películas de terror que tienes que ver en Netflix

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 07/10/2019

Para los amantes del cine de terror…

 

¡Queda oficialmente inaugurada la temporada del terror! Netflix tira la casa por la ventana esta época de Halloween y llena su catálogo en la sección de cintas de terror con las películas más escalofriantes.

Octubre es el mes favorito para muchos, en especial para aquellos que disfrutan de los filmes de terror sin importar la hora del día, porque seamos honestos, a los que nos da miedo preferimos ver estas películas acompañados o de preferencia una hora donde podamos ver el rayito de sol.

Existen muchas opciones, pero algunas son demasiado buenas, en especial las del gran maestro Stephen King; si quieres quedar bien con esa date o simplemente disfrutar de una muy buena película de terror, aquí te dejamos una lista con nuestras recomendaciones de la temporada:

1922

Un película original de Netflix; 1922 es una adaptación de una novela de Stephen King. Seguramente te hará temblar, pero de ansiedad.

 

The Silence

Protagonizada por la intérprete de Sabrina, Kiernan Shipka. Una cinta en la que te morderás las uñas del estrés, ya que es una cinta apocalíptica en la que seres extraños atacaran a través del sonido de los humanos.

El juego de Gerald

Nuevamente una adaptación del escritor Stephen King, esta entrega te hará sudar de desesperación al ver a Jessie esposada en una cama tratando de luchar contra una bestia.

En la Hierba Alta

Por qué no una vez más una obra de Stephen King que llega a Netflix para desafiar a los seres humanos de los fantasmas; ahora este laberinto estará lleno de obstáculos y complicado para que sus personajes encuentren la salida.

Verónica

¡Una película española que te dejará helado! Dirigida por el creador de la saga de REC, llega este filme para sacar tu lado más endemoniado, sin duda una cinta que no te dejará dormir.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k