¡La tercera entrega de «3MSC» tal vez llegue a nuestras vidas y Mario Casas podría confirmarlo!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 19/09/2019

¡Mario no nos hagas esto por favor!

Resulta que el actor español ha puesto de cabeza a todos al publicar una imagen en la que se le ve sobre una moto, como su mítico personaje de «H» de la famosa historia «3MSC».

 

No estamos bromeando cuando decimos que con esto el corazón nos salta y es que además al pie de la imagen Casas lo acompañó con el título de la tercera entrega de esta historia «3 Veces Tú». Situación que nos ha dejado con la cabeza explotando, porque por si eso no fuera suficiente, decidió etiquetar a Fernando González Molina, director de las otras dos películas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

Miles de comentarios ya invaden la imagen, algunos pidiendo que no juegue con el sentimientos de las personas, mientras que otros piden a gritos que se convierta en una realidad.

De momento el director no ha comentado nada, pero de ser real estaríamos hablando de una tercera película, donde nuevamente veríamos a «H», «Babi» y «Gin». tercera-entrega-3msc-mario-casa-confirma-estilodf

En esta tercera parte, llamada «Tres Veces Tú», Federico Moccia, autor italiano, culmina la famosa historia que nos hizo emocionarnos hasta los huesos, donde mostraba las diferentes etapas de los amores en nuestras vidas.

Uno de adolescencia, que por momentos puedes ser tormentoso, y el otro, el que nos ayuda con todo, que nos hace crecer y olvidar que no todo tiene que ser color de rosa.

tercera-entrega-3msc-mario-casa-confirma-estilodf

Aunque por ahora no hay nada confirmado, incluso no sabríamos si María Valverde (Babi) regresaría, y es que al parecer la relación entre ella y Mario (H) no terminó tan bien, justo como en la historia.

Por ahora sólo nos queda esperar e imaginar que esto podría ser una realidad y nuevamente tendríamos juntos a este triángulo español que tanta emoción nos causó.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k