¡La tierna foto inhedita de Aislinn Derbez después del parto!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 3 de enero de 2019

¡Aislinn Derbez enamora con tierna fotografía en redes sociales!

Instagram

Con motivo de Año Nuevo, Aislinn Derbez publicó un tierno mensaje en sus redes de lo agradecida que estaba por tener a Kailani y a su esposo Mauricio Ochmann.

En la fotografía que la actriz publicó en sus redes sociales, se le puede ver en cama con Kailani recien nacida y su esposo besando su frente. Al pie de la imagen se puede leer una parte del siguiente texto:

“Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro ufff me revolcaste como trapo. 

Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a a maternidad, me dirán muchas mamás. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado por siempre… Gracias Mauricio Ochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida”.continua.

Ver esta publicación en Instagram

2018… Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo ????. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás ????. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida ???????? Por cierto el video mas cursi del mundo fue tomado por @mariannaburelli y @robaguire gracias por tirar las hojitas en cámara lenta ????los amamos.

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el

Recordemos que en 2018, fue cuando Aislinn se convirtió en madre por primera vez, tras contraer matrimonio con el actor Mauricio Ochmann y este año se convirtieron en padres de la pequeña Kailani. primera de Derbez y segunda de Ochmann.

Instagram

Actualmente Aislinn y Muricio se la viven descubriendo nuevos horizontes al rededor del mundo, acompañados de Lorenza (hija del primer matrimonio de él) y Kailani, sin duda una familia hermosa y peculiar.

Instagram

 

Conoce la versión digital de nuestra revista