Lily Collins dejó a Zac Efron con la boca abierta

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 30/01/2019

Lily Collins y Zac Efron son la pareja del momento gracias a su nueva película “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vil”, la cual se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance y ya es una de las películas más comentadas.


La película cuenta la historia del asesino serial Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, quien por cierto quedó sumamente sorprendido por su co-protagonista, Lily Collins.

En una entrevista para E! News el actor habló maravillas de Lily y relató el momento en el que la actriz lo dejó sin palabras.

Un día en el rodaje simplemente vine a ver el set y Lily estaba grabando un par de escenas con Haley Joel Osment. Vi su actuación y ¡quedé impresionado! Era el cuarto o quinto día de filmación y ella ya dominaba su personaje. En ese momento pensé que yo realmente tenía que intensificar mi juego. Lily lo estaba dominando.”

zac efron lily collins

Por su parte, Lily Collins también está muy emocionada por este proyecto, pues por fin tuvo la oportunidad de trabajar con Zac, a quien conoció en una alfombra roja de Nickelodeon cuando ella lo entrevistó.

zac efron lily collins

¿Más que amistad?

Ahora Lily y Zac no dejan de mandarse cumplidos en las entrevistas de promoción. ¿Será algo más que amistad? En 2012 existían fuertes rumores de que la pareja mantenía un romance, y aunque nunca se confirmó que fuera oficial, un año después se les captó varias veces saliendo juntos a distintos lugares de Los Ángeles tomados de la mano. ¿Será una nueva oportunidad para un noviazgo?

zac efron lily collins

Por ahora sólo podemos disfrutar esta película que pone a dos de los actores más cotizados de Hollywood juntos, en un proyecto que se aleja bastante de lo que habían realizado en el pasado.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k