Lily Collins regresa a la pantalla chica con «Los Miserables»

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 14/11/2019

¡Estamos ansiosos por verla!

La obra maestra de Víctor Hugo y uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos, Los Miserables, llega ahora a nuestras vidas en forma de serie y tiene como protagonista a Lily Collins.

Para los que no conocen la historia, que son muy raros los que no, todo esto se sitúa en la Francia del siglo XIX y sigue a Jean Valjean, interpretado por Dominic West, quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa  totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette, Ellie Bamber.

los-miserable-serie-bbc-estilodf

Pero su pasado lo persigue y cuando su archienemigo, el inspector Javert, David Oyelowo, le sigue los pasos, comienza el juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador.

los-miserable-serie-bbc-estilodf

El elenco se complementa con Josh O’Connor y la ganadora del Oscar® Olivia Colman.

Collins se enfrenta en esta nueva serie a un reto actoral, y es que la actriz dará vida a nada más y nada menos que Fantine, sí, la misma que le dio el Oscar a Anne Hathaway. Durante el proceso, Lily tuvo que someterse a un extenso trabajo de maquillaje, mismo que la ha dejado irreconocible.

los-miserable-serie-bbc-estilodf

La obra estuvo a cargo del aclamado guionista Andrew Davies; vuelve a estar a la altura de su reputación como maestro de adaptaciones cinematográficas en Los Miserables, que ahora llegará a México a través de StarzPlay.

¿Te la vas a perder?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k