¡Los Ángeles de Charlie regresan recargados y con un mexicano!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 12/11/2019

La nueva generación llega con todo.

Qué mejor lugar para festejar el estreno de Los Ángeles de Charlie que la ciudad de California con el mismo nombre.

Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks y el mexicano Luis Gerardo Méndez se dieron cita la noche de este lunes para la premiere de la nueva película Charlie’s Angels.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlie’s Angels (@charliesangels) el

Para el estreno, Stewart acompañó su brillante look en tono violeta con unos stilettos azul marino de la marca Le Silla.

Naomi Scoott eligió para el gran evento un un vestido negro con transparencias de Givenchy y unas botas con plataforma en el mismo tono.

Finalmente Ella Balinska optó por un estilo mucho más elegante, con un corte en «V» y unos hombros caídos; la actriz lució increíble en un vestido beige, y para complementar su look lució un peinado completamente recogido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlie’s Angels (@charliesangels) el

Por su parte, Luis Gerardo Méndez optó por un traje blanco del diseñador Warren Alfie Baker que combinó con una camisa Saint Laurent y unos zapatos amarillos de Anthony  Vaccarello. Sin duda un gran momento para brillar del mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Ahora sólo tendremos que esperar hasta el fin de semana para ver la película, que sin duda creemos será un rotundo éxito.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k