SingleDefault

Los hermanos Casa nos robaran el aliento con su nueva serie

Por: Hayde Martínez

/ martes 5 de febrero de 2019

Mario y Óscar Casas están listos para enamorar al mundo.

Desde hace un tiempo sabemos que los hermanos Casas traen algo entre manos y hoy por fin tenemos un imagen que nos hizo enloquecer por su nueva serie Instinto, donde Mario y Óscar dan vida dos hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

La serie que contará con 8 episodios con duración de 50 minutos, cuenta la historia de Marco Mur, un empresario exitoso, que arrastra una serie de problemas al momento de relacionarse con las mujeres. 

Por su parte, Óscar interpretará a un adolescente que sufre autismo.

Aunque la serie está protagonizada por dos hombres, los creadores de la serie aseguraron en la presentación que el rol femenino tendrá un peso muy importante. Algunas de las mujeres que estarán en la serie serán Ingrid García Jonsson , Lola Dueñas  y Silvia Alonso.

Algo que dejaron muy claro con respecto a la historia, será que la historia será un thriller erótico, un poco al estilo 50 sombras de Grey, pero más apegado a lo clásico.

Con está serie, Mario Casas marca su regresó a la televisión, ya que su último personaje en pantalla chica fue el de Ulises en El Barco. 

Sin duda, estamos ansiosos por ver a Mario y Óscar casas actuar en la nueva serie, que promete muchas emociones en toda la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Conoce la versión digital de nuestra revista