¡Las hermosas mellizas de Jacky Bracamontes que están enamorando redes sociales!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 13 de marzo de 2019

Los orgullosos padres presumieron a sus bebés. 

Jacky Bracamontes

Desde su nacimiento, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tratan de no publicar imágenes de sus gemelas, Emilia y Paula, en redes sociales, por lo que cada vez que lo hacen, deja con la boca abierta a más de uno.

Justo hace unos días, Martin Fuentes fue el encargado de publicar una fotografía de sus mellizas en Instagram. ¿El motivo? Conmemorar la celebración del Día de la Mujer. El piloto aprovechó para agradecer a todas las mujeres que hacían de su vida algo maravilloso.

“Sin estas mujeres mi vida no tendría sentido. Estas mujeres me han dado la vida, la felicidad, la energía, la estabilidad, la ambición con la que día a día me trato de volver mejor persona”, indicó en su mensaje Martín. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Fuentes ???????? (@mft07) el

Los comentarios de lo hermosas que lucían Emilia y Paula no se hicieron esperar, después de todo las pequeñas son adorables.

Jacky Bracamontes

Por su parte, Jacky también quizo presumir a sus bebés y a través de la misma red, compartió en stories, una imagen con Paula. La fotografía no solo generó ternura, sino también un debate de lo parecidas que son madre e hija.

Jacky Bracamontes y Paula

Sin duda, una familia que nos encanta y que siempre nos sorprende con lo bien que se llevan y lo unidos que son.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto