Los looks que marcaron tendencia en los Oscars

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/02/2020

Los looks que se apoderaron de la red carpet

El ganador de la noche en la entrega 92 de los premios de La Academia fue el color blanco. El domingo 9 de febrero se llevaron a cabo los Oscars 2020; las actrices nominadas e invitadas a esta gala lucieron espectaculares vestidos diseñados especialmente para ellas.

Sin duda la alfombra roja es toda una tradición, previo a la entrega de los premios es la que más ha causado impacto durante décadas, pues es la oportunidad de ver desfilar a nuestras celebridades favoritas con impresionantes diseños.

Dior, Zuhair Murad, Chanel, Givenchy, Versace, Cèline, Armani, Oscar de la Renta, Gucci y más diseñadores fueron los encargados de robarnos suspiros en esta entrega de los Oscars.

Las tendencias estuvieron a la orden del día, no hay manera de negar que el color blanco fue la trend más solicitada. Entre las celebs que lo llevaron están: Salma Hayek, Renée Zellweger, Cynthia Erivo, y Billie Eilish, ellas nos llenaron de inspiración llevando este color y no tenemos duda que Armani Prive fue la mejor elección para Renée.

 

Otra tendencia que brilló más que nuca fueron los vestidos con transparencias, lentejuelas y el textil satinado en tono plateado. Algunos de los favoritos de la noche fueron el Oscar de la Renta de Scarlett Johansson, Sandra Oh en Zuhair Murad y Rebel Wilson con un vestido del taiwanés Jason Wu, que levantaron suspiros en la alfombra roja.

Pero también el Versace de la ganadora del Oscar en 2019, Regina King, y el espectacular Céline de Brie Larson las hicieron brillar como las estrellas que son.

 

Y como siempre, el negro es el tono que se ha apoderado por los siglos de los siglos en todas las red carpets; en esta ocasión Natalie Portman fue quien conquistó en un Dior negro con transparencias y una hermosa capa en satín en la que llevó los nombres de las directoras no nominadas al Oscar. Charlize Theron fue otra actriz que apostó por el negro, al igual que la guapísima Margot Robbie en Chanel.

También hubo variaciones y combinaciones que nos enamoraron en la edición 92 de los Oscars; Laura Dern triunfó en un Giorgio Armani, mientras que Gal Gadot deslumbró en un Givenchy.

¿Quién fue tu favorita de la noche?

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k