Los mejores looks en los Vanity Fair

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/02/2020

     El glamour se apoderó en el after-party de Vanity Fair

¡Llegó el momento de festejar junto a los ganadores! Uno de los eventos más importantes es la fiesta protagonizada por Vanity Fair después de la entrega de los premios de La Academia.

Ésta es la fiesta del año a la que asisten todos los talentos de Hollywood; modelos, actrices y artistas se dan cita para celebrar una edición más de los Oscars.

Algunas celebridades deciden cambiar de look para este evento, pues aunque sigue siendo una noche de gala, también es momento para lucir los vestidos más hot.

Entre todas la celebs  que asistieron a los 26 años de los Vanity Fair’s Oscar Party, la nominada como Mejor Actriz, Scarlett Johansson, decidió cambiar de look, uno ultra sexy que resaltó su figura curvilínea; el vestido que llevó para esta ocasión también fue un Oscar de la Renta con el que dejó al descubierto su tatuaje de un águila.

Otra que robó suspiros y uno de nuestro favoritos fue el de la mexicana Eiza González; este espectacular vestido dorado es de la marca Galvan London. La actriz sacó el mejor provecho a su figura con este look, además de que el textil en satín es una de las trends que dominará el 2020.

Otra mexicana que fue invitada a esta fiesta fue la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien lució un vestido midi en lentejuelas rojas y estampados de flores 3D de la firma italiana Dolce & Gabbana.

La siguiente en nuestra lista de mejor vestidas es la modelo Emrata, quien lució un sexy look en dos piezas de la firma Christy Rilling Studio.

La actriz Kerry Washington se robó la miradas con este Zuhair Murad de la colección SS/2020 que presentó recientemente en la Semana de la Alta Costura de París.

La modelo de Victoria’s Secret Candice fue vestida por el diseñador libanés en este increíble jumpsuit de lentejuelas.

Kylie Jenner rompió con los esquemas de su estilo y se atrevió a llevar un vestido en corte de sirena que resalta su figura en forma de reloj de arena.

Además de la empresaria, Ralph & Russo vistieron a la modelo brasileña Adriana Lima; éste pertenece a la colección Spring-Summer de los diseñadores londinenses.

Otros looks que también desfilaron en los Vanity Fair fueron los de los modelos Barbara Palvin en Versace junto a su actual pareja Dylan Sprouse.

Y por último, pero no por eso menos importante, Gal Gadot hizo un buen cambio de look por un jumpsuit en lentejuelas de YLS.

Charlize Theron impactó en el after-party con un Dior de flecos dorado que simplemente nos hipnotizó.

¡Todos estos looks fueron los protagonistas en esta gran celebración!, ¿con cuál te quedas?

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k