Los momentos más conmovedores de los SAG Awards

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 20/01/2020

Hollywood no deja de sorprendernos

La temporada de red carpets en Hollywood no nos ha decepcionado y cada vez esperamos con más ansias la llegada de los premios de La Academia.

El domingo 19 de enero se llevó acabo la edición número 26 de los Screen Actors Guild, SAG Awards 2020. Nuestras actrices favoritas desfilaron en la alfombra roja con los looks más sofisticados y elegantes de los diferentes diseñadores de alta costura.

Los SAG Awards estuvieron rodeados de momentos emotivos que se quedarán marcados por el resto de la década. Estos momentos nos robaron suspiros, gritos, lágrimas y también felicidad, éste será el año más importante para artistas que aún no habían obtenido algún premio por parte del Sindicato de Actores.

Éstos son los instantes que más nos conmovieron y que no vimos:

Brad y Jen ❤

La ex pareja nos hizo suspirar y volver a creer en el amor, para muchos «momento tóxico», para nosotros fue el momento que más hemos esperado, tanto que no sabemos qué vaya a pasar en los Oscar de esta edición.

Rumores o no, Brad y Jen tienen una conexión única y no dudamos que el amor que se tienen es muy especial.

Stranger Things 😂

¡El elenco si que sabe cómo pasarla bien! En esta ocasión los personajes de una de las series más exitosas de Netflix sorprendieron a nuestra River Vixen, Camila Mendes, mientras se tomaba una selfie. Aquí el momento:

Dos íconos de Hollywood 

Si después de ver juntos a Meryl Streep y Robert de Niro no gritas de emoción, definitivamente tienes que ver ASAP las películas de estos dos grandes actores.

Y los ganadores son…

¡Aplausos! Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Renee Zellweger, Laura Dern, Phoebe Waller-Bridge fueron los protagonistas en los SAG Awards.

View this post on Instagram

Mais um domingo, mais uma premiação! 19 de janeiro foi dia de #SAGAwards, o prêmio do Sindicato dos Atores de Hollywood. #Parasita, #TheCrown e #TheMarvelousMrsMaisel foram os grandes vencedores, enquanto #RobertDeNiro foi o homenageado da noite. As categorias não tiveram grandes surpresas – #ReneeZellweger levou como Melhor Atriz por #Judy e #JoaquinPhoenix foi eleito Melhor Ator por #Coringa. O astro elogiou seus colegas e ainda citou Heath Ledger em seu discurso. #BradPitt (#EraUmaVezEmHollywood) e #LauraDern (#HistoriaDeUmCasamento) venceram como coadjuvantes. 📺 Em series, #JenniferAniston surpreendeu ao levar o prêmio de melhor atriz em série de drama por #TheMorningShow. #PeterDinklage (#GameOfThrones), #PhoebeWallerBridge (#Fleabag) e #MichelleWilliams (#FosseVerdon) confirmaram o favoritismo.

A post shared by Entrelinhas (@blog_entrelinhas) on

Alex Rodriguez y JLo

Una vez más la pareja conquista una red carpet, el mejor momento fue la selfie que Alex tomó con militares.

¿Cuál fue tu momento favorito? Nosotros nos quedamos con Brad y Jen ¡POR SIEMPRE!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k