Los motivos por los que Jacky Bracamontes se hizo cirugía

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/11/2019

«Después de 4 embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre»

 

Después de anunciar que se sometería a una cirugía para hacerse unos «arreglitos», la conductora fue cuestionada acerca de su salud y las verdaderas razones por las que tuvo que recurrir a cirugía.

 

Su cirujano le hizo una reconstrucción de busto, si aumentar nada, ya que la actriz se siente cómoda con su cuerpo tal cual es; sin embargo, tuvo que aprovechar esta operación también por motivos de salud, ya que tenía una hernia en el ombligo y además le cosieron los músculos del abdomen, ya que al estar separados sus órganos se encontraban expuestos.

La también actriz confiesa que fue una cirugía pesada y si alguien le hubiera dicho lo fuerte que es la recuperación no se lo hubiera hecho, pero el hubiera sabemos que no existe y ahora Jacky se encuentra en pleno proceso de recuperación, de hecho ya puede salir de casa.

También confesó que será la última vez que se opera por gusto y que no lo volverá a hacer.  Además la conductora dejó un gran mensaje de empoderamiento acerca del porqué es importante que cuando hacemos las cosas, sean primero que nada por nosotras mismas.

«La que se ve al espejo todos los días, yo soy dueña de mi cuerpo y la verdad es que quería estar bien»

Los resultados de las cirugías se verán en seis meses, por lo pronto Jacky tendrá que seguirse cuidando para recuperarse de una dolorosa cirugía y seguir comiendo sano.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k