Los protagonistas de «Breaking Bad» visitaron México y la razón te enloquecerá poquito

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 15/07/2019

Desde hace un par de semanas, los protagonistas de «Breaking Bad» nos dejaron con la incertidumbre de sus fotos juntos y una semilla de esperanza.

breaking-bad-serie-mexico

A partir de ese momento comenzaron los rumores de una posible secuela de la famosa serie y el mundo enloqueció solo de pensarlo, después de todo el regreso de Walter White y Jesse Pinkman era una locura. Por si esto fuera poco, miles de personas reconocieron el lugar de las imágenes y sin duda se trataba de México, por lo que todo nos llevaba a eso.

Aaron Paul y Bryan Cranston eligieron para visitar Oaxaca y durante su visita no se detuvieron ni un solo momento para conocer algunos de los rincones que esconde éste hermoso lugar.

Dentro de su visita, tanto Bryan como Jesse confesaron que hicieron tan buena relación que ahora que estaban en tierras mexicanas, querían dejar huella.

Ambos llegaron a la conclusión de hacerlo épico y que mejor que hacerlo con un mezcal.

«Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos ‘Breaking Bad’ y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante un tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto».

Así es, su nuevo proyecto se trata de una bebida, que tiene todos los ingredientes mexicanos y que estamos seguros será un completo éxito.

Además relataron cómo nació la historia y en verdad tienes que leerla.

«Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven (Paul) miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial. El más viejo (Bryan) dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? ¡Nah! Eso fue solo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México. Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dos Hombres (@doshombres) el

Tristemente esperábamos que nos dijeran que pronto tendríamos sorpresas de la historia que captó la atención de miles de personas. Por ahora tendremos que conformarnos con este proyecto y esperar que en verdad se haga algo con la historia.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k