Lo que debes saber de la representante de México en Miss Universo

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 28/11/2019

¿Una corona más para México?

Sofía Aragón será quien represente a nuestro país en Miss Universo 2019. Una vez más Jalisco será el protagonista en el certamen de belleza más reconocido en el mundo.

La tapatía peleara por la corona el próximo 8 de diciembre, y no podemos esperar a ver la participación de Sofía, quien ya se encuentra en Atlanta preparándose para competir contras las mujeres más hermosas y preparadas del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

México está en el juego ♥️😍 . Así me despidieron en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.. No me podría sentir más feliz y agradecida con mi país por tanto cariño, apoyo y atenciones.. por ser tan incondicionales y creer en mí.. por todo lo que han hecho y lo que me han hecho sentir .. México, te prometo siempre darlo todo de mí durante esta experiencia, para que se note la entrega y dedicación de una mexicana que no sabe rendirse ♥️🇲🇽 VAMOS MÉXICO! Eres un país digno de presumirse 🇲🇽♥️ . . 🔜 Atlanta… 🔜 MISS UNIVERSE 🤩👑♥️ . . . #HuracanAzteca #MissUniverso . Styling @abellopezatelier @zinlaroid Shirt @abellopezatelier Skirt @patriciaboutique0

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

Hasta ahora todo indica que Sofía se encuentra entre las favoritas para coronarse Miss Universo; recordemos que la última mexicana en ser Miss Universo fue Ximena Navarrete, en 2010.

La belleza de Sofía es cien por cierto mexicana; no tenemos duda que sus rasgos tapatíos y carisma conquistarán a los jueces, pero hay otras características que hacen de Sofía una posible candidata para ser la nueva Miss Universo.

Sofía tiene 25 años y empezó su vida profesional como makeup artist muy joven, carrera que le ha ayudado a sumergirse en el mundo de la belleza. El año pasado fue coronada como Mexicana Universal y desde entonces ha tenido un año de constante preparación para lograr ser la candidata a la corona de Miss Universo.

Ver esta publicación en Instagram

#noir #noirFilm #productionday #soswamimakeup #LA

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

Sin duda es una mujer apasionada por su trabajo, cariñosa con la gente que ama y uno de sus grande hobbies es viajar, razón por la cual estamos seguros que Miss Universo le abrirá la puertas, ¡le deseamos toda la suerte del mundo!

Ver esta publicación en Instagram

•10 de septiembre • | DÍA INTERNACIONAL DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO | 🌎🏳️ . Ha sido una larga trayectoria desde que inicié con este proyecto en pro de salvar vidas a través de la concientización de la salud mental y emocional y el acompañamiento a través de pláticas y libros.. no fue fácil porque siempre da miedo exponerte y abrir puertas tan íntimas de ti y de tu historia ante ojos que pueden juzgarte.. no fue fácil porque admitir debilidad en un mundo que te pide a gritos que seas fuerte puede eventualmente jugarte en contra… pero he descubierto que lo que nos hace realmente invencibles es aceptar que no lo somos, para que las caídas no nos tomen por sorpresa, para que aceptemos con humildad y hasta con gusto los errores y así podamos aprender de ellos y salir adelante renovados, pero sobre todo, para que no exijamos ni de otros ni de nosotros mismos, ser siempre fuertes e invencibles. El dolor es real y todos lo vivimos, se vale llorar y a veces querer esconderse hasta debajo de las piedras, se vale que nos cueste trabajo levantarnos y que sea todo un éxito plausible el simplemente salir de casa.. cada día es más común la soledad y la incomprensión, cada día nos aislamos más y vivimos con más exigencias personales y sociales. Cada día el índice de suicidio aumenta en el mundo, y a su vez, el índice de edad en suicidios se reduce. Es alarmante sin duda pensar que entre más solos nos sentimos, más solos hacemos sentir a los demás.. porque en lugar de unirnos, nos alejamos. Vamos cambiando el curso de las cosas, vamos conectando más como humanos y recordar que todos sufrimos las mismas heridas y buscamos la misma aceptación. Vamos luchando juntos contra la depresión y el suicidio. Nunca sabes quien lo padece, porque son enfermedades silenciosas que se ocultan tras una máscara de hierro… Nunca subestimes, pues una palabra o un gesto amable puede salvar una vida 🌸🦋 . #diainternacionaldelaprevenciondelsuicidio #porunmundodehumanosmashumanos #makeachange #savealife

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k