boxBannerCont.php

Marimar Vega ¿ya encontró el amor en un nuevo hombre?

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 11 de julio de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luego de que hace unas semanas la actriz y Luis Ernesto Franco hicieran público el final de su relación, ahora esta ex pareja ha tomado caminos separados…

El actor se metió de lleno a la cuestión de la fe, pues recientemente se bautizó en una iglesia cristiana en CDMX. Mientras que Marimar Vega, se la ha pasado viajando no solo en México, también alrededor del mundo con amigos y yendo a campamentos para estar mejor física y emocionalmente. Sin embargo, ahora se ha rumorado que la hermana de Zuria Vega podría haber encontrado el amor junto al actor y director Marco Polo Constandse, según informó el periodista Álex Kaffie en su columna del Diario Basta!

  Q mentira me andabas contando …te quiero @marcopolocc   Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

Las fotos que Marimar ha compartido en Instagram me hacen suponer que está iniciando un amorío. La actriz, recientemente separada de su exesposo Luis Ernesto Franco, está de viaje por Europa con el que pienso es su galán. El nombre de él: Marco Polo Constandse. Su oficio: actor y director de cine“, expresa uno de los fragmentos del también conductor de T.V.

Las malas lenguas dicen que Marimar y Marco Polo se gustaron desde que se conocieron cuando él dirigió la película protagonizada por ella (La boda de Valentina), pero en aquel tiempo ambos estaban ocupados. Y es que Marimar era esposa de Luis Ernesto Franco, y Marco Polo tenía una relación estable con Ana Carolina Mancilla. Sin embargo, ahora son libres y no tardaremos en enterarnos si este arroz se coció“, comenta Kaffie.

  Más Rose María?   Una publicación compartida por Marco Polo (@marcopolocc) el

Hasta el momento ni Marimar ni Marco Polo han declarado algo al respecto, por lo que será cuestión de esperar noticias o algúna foto que evidencie aún más su supuesta relación.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta
Portada-Web-David-Guetta