Los memes que nos dejaron los Golden Globes

Por: Paola Ortiz

/ domingo 6 de enero de 2019

La edición número 76 de los Golden Globes no sólo marcó el inicio de la temporada de premios para lo mejor del cine y la televisión, sino que además nos dejó una buena dosis de memes. ¿Ya los viste todos?

Twitter

Este año Roma, A Star Is Born y Bohemian Rhapsody fueron las cintas más mencionadas en redes sociales y de las que todos queríamos saber.

Así que después de la noticia de los dos premios que se llevó Alfonso Cuarón por la cinta de Roma, el premio como Mejor Película para Bohemian Rhapsody, y Shallow como Mejor Canción Original; lo mejor que nos dejaron los Golden Globes fueron, sin duda, varios memes cargados de una gran dosis de humor y creatividad.

Todo empezó en la alfombra roja, cuando el outfit de varias actrices se convirtió en el blanco perfecto para hacer comparaciones con personajes como Santa Claus o el Hada Madrina de Shrek.

Golden Globes memes

Twitter

 

Golden Globes memes

Twitter

Y cómo olvidar a la chica del agua que se convirtió en la cereza del pastel.

Golden Globes memes

Twitter

Una vez dentro de The Beverly Hilton, en donde se llevaron acabo los Golden Globes 2019, también se desataron las fotos que sirvieron como blanco perfecto para convertirlos en memes. Como ésta de Jim Carrey.

Golden Globes memes

Twitter

O la nueva versión del ‘Ya siéntese señora’.

Golden Globes memes

Twitter

O uno que otro momento perfecto para describir nuestra situación actual.

Golden globes memes

Twitter

Un Tweet vale más que mil palabras…

Tampoco faltaron los tweets estrella que se convirtieron en la descripción  gráfica de todos nosotros viendo los Golden Globes.

 

 

 

 

Además de los memes, ¿Qué parte de los Golden Globes 2019 disfrutaste más?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista