¡Miguel Layún tuvo cáncer y habla por primera vez de cómo se enteró!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 10/06/2019

Hace apenas unos días, Miguel Layún confesó que había sufrido de cáncer y por ello no participaría en Copa Oro.

Miguel Layún

El defensa de los Rayados de Monterrey reveló que, tanto el como su esposa Ana Laura Galván, decidieron hacerse un chequeo. Durante el examen apareció algo que no le gustó nada a los médicos.

“Decidimos mi esposa y yo hacernos un cheque general, un tema por salud… Hubo una pequeña sorpresa que ni mi esposa y yo esperábamos que iba a ocurrir y lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo…”, comentó el jugador. 

Aunque tanto él como su esposa, se mostraron con miedo, los especialistas resolvieron el problema, que se encontraba muy a tiempo.

“Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo…»Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado», aseguró Layún.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió con sus seguidores que se encontraba listo para los siguientes retos y ahora lo hacía más fuerte que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

Apenas el viernes de la semana pasada, el seleccionado asistió a un nuevo chequeo para corroborar que el cáncer había desaparecido de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

De momento se desconoce cuando regresará a las canchas, ya que Miguel Layún buscará recuperarse de manera física.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k