Miley Cyrus nos hace volver a nuestra adolescencia con estás fotografías

Por: Hayde Martínez

/ lunes 11 de marzo de 2019

Miley Cyrus tiene la especialidad de hacernos explotar.

 

En está ocasión, Miley Cyrus nos hizo enloquecer con su celebración por el Día de la Mujer, y es que resulta que la cantante empezó a felicitar a través de sus stories en Instgram, a las mujeres que ella consideraba eran las mejores del mundo.

Miley Cyrus pasado fotos

Fue entonces, cuando el juego cambió y todo dio un giro de 180 grados. Resulta de a partir de eso, comenzó lo verdaderamente bueno y es que resulta que la actriz empezó a compartir imágenes de sus épocas Disney, con un foto con su ex compañeras como Emily Osment.

Miley Cyrus pasado fotos

Entre sus primeros recuerdo, apareció una foto con Vanessa Hudgens y su atuendo en rubia de la serie Hannah Montana.

Miley Cyrus pasado fotos

También aprovecho para compartir una foto con su compañera Ashley Tisdale, de quien incluso se burlo de sus entonces extensiones.

Miley Cyrus pasado fotos

Recordó también algún capítulo de la misma serie y con ello también a su familia del set, junto a sus papá Billy Ray Cyrus.

Miley Cyrus pasado fotos Miley Cyrus pasado fotos

Entonces llegó la verdadera nostalgia, Miley comenzó a subir imágenes de su entonces crew girls Disney. En las fotos se le puede ver a aquellas adolescentes de Disney con las que crecimos y que hoy son completamente diferentes.

Podemos ver a Miley, Selena Gomez y Demi Lovato, llenas de ilusiones y con una carrera prometedora que, en aquellos tiempos, solo tenían una meta en común y un amor por los hermanos Jonas.  Incluso ella misma se burlo de la foto, haciendo referencia a las «botas», que sin duda fue sarcástico o me van a decir que olvidaron aquellos días en los que Selena y Miley peleaban por el menor de los Jonas Brothers.

Miley Cyrus pasado fotos

Y ahora, que hablamos de los Jonas Brothers, también compartió con sus seguidores, una foto de aquel video «Send It On» que grabaron para una campaña de Disney a favor del planeta. En la imagen, la cantante hizo referencia a la nueva canción de los hermanos y aplaudió, además de agregar, naturalmente, unos gifs de uno en especial; Nick Jonas.

Tampoco podemos dejar de lado las fiestas del mismo team al que moríamos por pertenecer con Demi Lovato, Taylor Swift, Emily Osment y por supuesto Cyrus.

Miley Cyrus pasado fotos

Miley Cyrus pasado fotos

Dentro de eso, compartió la fotografía con Demi, con quien hasta ahora mantiene una estrecha relación.

Miley Cyrus pasado fotos

No todas se escaparon de el «TBT» y es que incluso Hailey Baldwin apareció entre los recuerdos de Miley, con una foto donde se le ve muy pequeña. ¿Alguien podría imaginar que se convertiría en la futura esposa de Justin Bieber?

Miley Cyrus pasado fotos

O incluso por la foto con las Kardashian, antes de que se convirtieran en mamás y Kylie, la mujer joven más millonaria.

Miley Cyrus pasado fotos

Sin duda, Miley Cyrus nos hizo dar un paseo por el tiempo y recordar nuestra adolescencia en tan solo un minuto.

¿No les causó nostalgia?

Conoce la versión digital de nuestra revista