¡Miley Cyrus se transforma en ángel de Charlie y luce espectacular cuerpo!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 10/09/2019

¡Miley luce súper hot!

Tras la separación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, Cyrus se ha enfocado en su carrera y actualmente sigue trabajando en su música y, por qué no, en la actuación.

miley-cyrus-y-liam-hemsworth

Aunque sólo sea en un nuevo video, no podemos esperar a verlo completo y es que después de una larga espera, por fin podemos ver el primer adelanto de la cantante acompañada de Ariana Grande y Lana del Rey. En el mini video se le puede ver a la intérprete de «Slide Away» con unas alas y un pantalón negro de cuero.

Pero lo que realmente impactó fue el increíble cuerpo que se le ve a Miley, que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que no es por nada, pero desde hace algún tiempo la hija de Billy Ray Cyrus se ha puesto a trabajar mucho en su figura y hace toda clase de ejercicios para mantenerse en forma.

miley-cyrus-nuevo-video

Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para ver el resultado final de la combinación entre Ariana, Miley y Lana, creemos que será algo espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También hace unos días Miley estrenó el video de Slide Away, letra en la que varias personas aseguran que la cantante habla de su relación con Liam Hemsworth, de quien recientemente se separó por común acuerdo.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k