¡Mushu no estará en el Live Action de Mulan y ya no queremos verla!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 01/07/2019

Desde que se dio a conocer que Disney haría el Live Action de la película Mulán, miles de fanáticos -entre ellos nosotros- explotamos de emoción. 

Saber que la historia de la heroína de China, de la hija de Fa Zhou, cobraría vida en nuestra realidad, era sin duda una de las cosas más interesantes y emocionantes, hasta ahora. 

via GIPHY

Resulta que primero se dio a conocer que, posiblemente, la cinta no contendría las icónicas canciones de la historia, lo cual nos puso muy tristes, después de todo qué es Mulán sin «Mi chica es la razooooón»

via GIPHY

Bueno, tal vez podríamos soportar no escuchar cantar a los personajes, pero que faltara algún personaje, eso, eso, amigos lectores, sí nos pone muy de malas, más allá de tristeza, eso sí enoja mucho. 

via GIPHY

Hace algún tiempo se dio a conocer que Shang no estaría dentro de la historia, lo cual nos hizo enloquecer, porque pues ¡ES SHANG!, el líder y capitán de la tropa. 

via GIPHY

Bueno, pues no sólo eso, también se les ocurre decir que no estará Mushu, ¡O SEA MUSHU! ¿NETA, DISNEY? Ese simpático dragón en forma de lagartija no aparecerá, porque resulta que será sustituido por una fénix, que NO hablará. 

via GIPHY

En fin, se sabe que la historia de Mulán (que sin duda para nosotros ya NO es Mulán) llegará a los cines en 2020 y que por ahora no tenemos ganas de verla. 

Ustedes, ¿qué opinan?

via GIPHY

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k